martes, 14 de diciembre de 2010

presentación



Trovador otavaleño, su trabajo muestra la búsqueda de la ausencia de la otra parte, la carencia y la frustración del amor exiliado del no encuentro y su espera. En sus canciones nos presenta el diagnóstico, pero no la solución del amor esperado, una utopía amorosa; asímismo canta y protesta el intervencionismo de cualquier clase en especial el gringo y todas sus formas de dominación, canta a la conciencia y humanidad por la hermandad del arte. Ha tenido presentaciones que cubren varias ciudades del país como también estuvo en la entrega de la gala de premios Radio “Pomar” en Badalona-España, participó en el primer encuentro de músicos urbanos “Musics al Metro” Barcelona-España, Centro Cívico Santa Coloma de Gramenet-España, entrevista para “Catalunya Radio”, 1er Encuentro de Cantautores "Controversivos" en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Solidarios con Cuba en el Agora de la Casa de la Cultura, fué parte del 1er FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANCIÓN DE AUTOR, entre otros.<br />
Ha compartido escenario con Washo Flores, Diego Sojo, Fernando Aramis, Rodrigo Covacevich, Lizardo Carvajal, Omar Camino, Alejandro Filio, Pedro Nicolalde, Chelo Kalavera Granda, Jaime Guevara, Emilio José, entre otros.
Actualmente tiene el disco “Primeros rasgos” grabado en el 2003, Vivencias canción social en los que comparte una recopilación con Lucio Ortega, Diego Sojo y Fernando Aramis y "Colores" del cual se encuentra realizando su difusión por Europa
.

Pertenece al colectivo de arte contemporáneo “Cosas Finas”, presentó una obra para el 2do festival internacional de arte urbano “Al Zur-Ich”, realizó la banda sonora para la obra de teatro Ciertas Caras con la dirección de Alina Paula Gregor, realizó estudios de cine y actualmente se encuentra trabajando en la dirección de arte y fotografía de la película “Café”


biografía


36 años de edad, tiene a a su hija  Michelle, hijo de Gustavo Iza, profesor y gran músico del cual aprende a apreciar y adopta el gusto y el amor por la música, el entorno familiar se torna en armonías y poesía, Lucia Escobar es la madre que inculco los valores humanos, el respeto y el gusto por la vida junto con la tendencia de izquierda, siendo así los pilares fundamentales para el desarrollo musical y humano. Tiene su mayor inspiración a su hija Michelle. Sus dos hermanos: Mariela y Lenin también músico.
Realiza sus estudios escuela José Martí siendo el mejor estudiante y obteniendo un diploma del embajador de Cuba en Ecuador, la vida de colegio es en el colegio nacional Otavalo donde participan en el intercolegial de música obteniendo el segundo lugar en la provincia, estudios superiores Universidad Católica, Universidad Central, estudios de cine y fotoperiodismo en Barcelona, cine en el instituto de artes visuales de Quito.

A la edad de 18 años nace su mayor inspiración Michelle con la misma que se han guerreado la vida por doce años hasta la actualidad. Ha conformado varias agrupaciones entre ellas el grupo de rock y blues “Medias Rotas”, la banda de son “Se cayó la guagua”, el dúo de música urbana “Dios los cría y ellos se juntan” con el gran músico Pablo Ruiz, en la actualidad hace su trabajo de trova como solista. Se encuentra realizando la dirección de arte y fotografía de la película “Café” y ha intervenido en varios encuentros de arte en todo el país con el colectivo de arte contemporáneo “Cosas Finas”

escúchame


Get your own Box.net widget and share anywhere!