martes, 15 de enero de 2008

colores



Album grabado en diciembre del 2007 con la colaboración de Henry Gómez en los estudios "MS Records" en Otavalo.

Colores consta de 10 temas:

01.- colores
02.- ansias del alba
03.- genocida
04.- por venganzas
05.- te doy una canción
06.- no me pidas ser tu amigo
07.- con la adarga al brazo
08.- pequena
09.- vienes con el sol
10.- y nada más

“Por un canto que busque los colores que curen el espanto”

AGRADECIMIENTOS:
A mi compañera Patty “Mi princesita preciosa”, a mis padres Gustavo y Lucia “la mami lu”, a mi hija Michelle “Mi pollito”, al Juan Andres "churos" , al negro Lenin, a Mariela, al David “Crazy head”, al Sebas y Christopher, al Nachito Rojas, al Pablesa, al William, a la Vane y la Titi, al Diego Sojo y Fernando Aramis, a la Red de Trovadores de la Casa de la Cultura, a Henry Gómez, a todos los inmigrantes que estan esparcidos por el mundo, a la toda la gente que no se encuentra aquí y a toda la raza.


GRABACION


Wladimir Iza: Voz Principal, guitarra.
Henry Gómez: Guitarra, flauta.


ARREGLOS & MUSICALIZACION: Wladimir iza
Henry Gómez


ESTUDIO DE GRABACION: MS RECORDS
DISENO DE DIAGRAMACION: CREATIVE PRINT Telf. 092510235

CONTACTOS: wladimir1ecu@hotmail.com

http://www.ecuatrova.cce.org.ec/


Telf. 638170754 en España
062 922925 062 927 440
Otavalo- Ecuador

No hay comentarios: